ESTA MODALIDAD DE RENOVACIÓN NO APLICA PARA: Asociaciones Profesionales, Laboratorios de Doblaje y/o para administrados con el registro vencido. |
Antes de enviar su pago consultar el arancel por correo electrónico a:
|
RENOVACIÓN VÍA INTERNET
NUEVA MODALIDAD RENOVACIÓN ANUAL EN EL “RPACA”
Res. 323/2017/INCAA
Podrán acceder a este beneficio, todos aquellos registrados personas físicas y/o jurídicas que no hayan sufrido modificaciones en los domicilios real y constituido, contactos telefónicos, y correo electrónico, datos consignados en su inscripción y/o última renovación en el “RPACA" Registro Público de la Actividad Cinematográfica y Audiovisual, como así tampoco debieron tener cambios en su constitución societaria, ni su objeto social si correspondiere.
En los casos de actividades aranceladas, solicitamos se adjunte el comprobante de pago. (instructivo de pago)
Formularios a completar
Como envío la documentación:
Toda la documentación debe ser enviada desde la dirección de correo electrónico declarada en los formularios de su última inscripción y/o renovación. al correo electrónico
adjuntando los archivos digitales debidamente completados.
Recuerde colocar en el Asunto del correo electrónico : “RENOVACIÓN VIA INTERNET”
* Los exhibidores, persona física y jurídica: que no hayan producido modificaciones según lo expresado en la Resolución 323/17 INCAA, pero han realizado cambios en sala, deben enviar el Formulario F48D Sala Cinematográfica o el Formulario F48E Multipantalla debidamente completado detallando los cambios en cuestión junto con la DDJJ “Vía Internet”, a la dirección:
.
Lo mismo aplica para Locales complementarios, quienes deberán enviar adjunto a la DDJJ “Vía Internet” el formulario F48K detallando los cambios producidos en el local en cuestión, a la dirección:
.
|