PADRÓN CINAIN, (Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional)
Resoluciòn 218/2017/INCAA
¿Quiénes pueden empadronarse?
Organismos públicos, nacionales y municipales, escuelas de cine, entidades privadas y asociaciones profesionales (inciso b) del artículo 2 de la Ley Nº 25.119)
¿Cómo pueden empadronarse?
Envíe mail a
para consultar la modalidad de inscripción.
Recuerde colocar en el Asunto del correo electrónico: PADRON CINAIN
Formularios a completar:
¿Qué documentación se debe adjuntar al formulario de inscripción?
Organismos oficiales, provinciales o municipales o Universidades:
- Copia certificada del acto administrativo con la designación del responsable
- CUIT copia
|
|
Asociaciones: (en caso de estar inscripto “RPACA”, no hará falta que adjunten la documentación, se verificará del legajo ).
- Acta de constitución o estatuto de la entidad, constancia de la personería jurídica, copia certificada
- Listado de los integrantes de la Comisión Directiva
|
¿Cómo envío la documentación?
En caso de encontrarse en el interior del país, deberá enviar toda la documentación por correo postal (debidamente certificada) Av. Belgrano 1586, 6to piso, (1093) C.A.B.A.
Una vez procesada la solicitud, recibirá su Constancia de Empadronamiento Resolución 218/2017 INCAA por correo electrónico a la dirección declarada. |
Ante cualquier duda puede consultarnos de Lunes a Jueves en el horario de 10 a 17 hs. al Tel: 4381-3091 o enviarnos un mail a:
. |